AgileSpin

En tiempos del

VUCA*

el COVID-19 nos obliga/impulsa a reinventar las interacciones presenciales ahora de forma necesariamente remota. Encontrar oportunidades en estos tiempos es la clave y ayudarte a adaptarte rápidamente a este nuevo contexto nos pone a prueba nuevamente. Como lo plantea Jeff Bezos, el CEO de Amazon.

9,2 / 10

Calificación del público

9.2/10
0
Países
0
Workshops
0
Personas certificadas

Por esto te presentamos nuestro
más reciente experimento:

Management 3.0 Fundamental Online Workshop

enfocado 100% en ayudarte a adaptar tu modelo de gestión lo más rápidamente posible para darte la flexibilidad que necesitas para la gestión del trabajo remoto.

En estos momentos

las competencias para gestionar de equipos y el teletrabajo se hacen indispensables.

Y por ello necesitamos desarrollar una nueva mentalidad acompañada a prácticas y herramientas enfocadas a responder a este nuevo paradigma que emerge.

¡Este nuevo taller de Management 3.0 está diseñado para profesionales que trabajan con equipos remotos donde aprenderán cómo liderar equipos remotos, así como facilitar reuniones remotas y cómo dar feedback en un entorno virtual.

  • Directores, gerentes, jefes, líderes, coaches ágiles, scrum masters, product owners, facilitadores, consultores o miembros de equipos de proyectos.
  • Personas involucradas en el cambio cultural de la organización y en proyectos de Transformación Ágil / Transformación Digital.
  • Personas con interés en mejorar su estilo de management, el crecimiento y la mejora de sus equipos de trabajo y el desarrollo de las personas en general.
  • Personas responsables de recursos humanos, interesados en nuevas formas de atraer, retener y desarrollar el talento.
  • Empresas de todos los tamaños y sectores (industria y servicios) que quieran desarrollar o experimentar  un nuevo sistema de gestión en su organización.

En el Taller en línea de Fundamentos de Management 3.0 Online aprenderás los conceptos básicos de Management 3.0, con un enfoque claro en las prácticas que resultan más útiles para tus equipos remotos.

  1. Manejo y liderazgo
  2. Principios de gestión 3.0
  3. Pensamiento de complejidad
  4. Motivación y compromiso
  5. Delegación y Empoderamiento
  6. Equipos remotos (Nuevo módulo)
  7. Mejor retroalimentación
  8. Éxito y fracaso

¡No esperamos que te sientes frente a tu computador durante ocho horas!

El taller está diseñado para impartirse en línea. Hemos adaptado todas las herramientas, ejercicios y la agenda para convertirla en una experiencia virtual.

Complemento adicional (Opcional)

Módulo: Mejorar el todo: Change Management 3.0​

Creemos que darte valor es nuestra principal medida de progreso, por eso desde nuestra experiencia en formación y consultoría con Management 3.0, el éxito no se logra solo con las prácticas. Necesitas una estrategia de transformación cultural que acompañe tus prácticas.

Creemos que tu organización es un sistema vivo complejo y la cultura que tienes en ella actuará como el sistema inmune al momento de intentar aplicar todas estas prácticas maravillosas. Por esta razón uno de nuestros mantras es:

“Toda práctica puede ser hackeada”

Hackeada por ti mismo y tus equipos.

Por lo cual creemos indispensable que identifiques cómo gestionar el cambio de forma distinta para lograr una cultura alineada con el Management 3.0.​ Este módulo es un complemento a la versión online donde nos enfocaremos en la gestión del cambio cultural requerido para transformar una organización tradicional en una que alinea tanto el mindset como las prácticas ágiles.

Cubriremos las 4 facetas del cambio social planteadas en el primer libro “How to Change de World” de Jurgen Appelo:

Aprende a bailar con el sistema

Entiende el cambio en las personas

Considera las interacciones

Interviene el entorno

Complemento adicional (Opcional)

Módulo: Mejorar el todo: Change Management 3.0​

te compartiremos cómo desde nuestra experiencia gestionamos una estrategia de cambio basados en experimentos utilizando las herramientas de Management 3.0 para reducir la posibilidad de que te hackeen y a la vez convertirte en un Hacker Cultural 3.0.