Colombia  |   aprendamos@agilespin.com

Workshop Art Of Hosting

Home / ¿Workshops …? / Workshop Art Of Hosting

WORKSHOP EN ART OF HOSTING

Workshop Art Of Hosting

El arte del liderazgo participativo o Art of Hosting es una forma altamente efectiva de aprovechar la sabidurı́a colectiva y la capacidad para auto-organizarse de los grupos, sin importar su tamaño.

Basándose en la creencia de que las personas otorgan su energı́a y prestan sus recursos a las cosas que más les importa – tanto en el trabajo como en la vida – el arte del liderazgo participativo conjuga una serie de procesos conversacionales para invitar a las personas a adentrarse y tomar las riendas de los retos que enfrentan.

Es una práctica para encontrar nuevas formas de colaboración para crear soluciones innovadoras que respondan a las necesidades actuales de las organizaciones.

¿Porque participar en este taller?

Actualmente vivimos un momento de cambio, toma de conciencia social y deseo de participación real y efectiva. En el panorama actual de las organizaciones cada vez son más necesarias las intervenciones grupales, ya que han demostrando que tienen gran impacto en fomentar redes sociales y  en el bienestar y empoderamiento de los equipos de trabajo.

El propósito de este taller de práctica es el de encontrarnos para aprender y poner en práctica nuevas formas de organizarnos y relacionarnos que fomenten la innovación, la efectividad y la colaboración.

Workshop Art Of Hosting 1

Dirigido a

Workshop Art Of Hosting 2
  • Personal técnico y estratégico de organizaciones públicas y/o privadas y/o sociales,
  • Personas relacionadas con la consultoría, educación, facilitación, coaching y formación,
  • Profesionales implicados en procesos comunitarios
  • Facilitadores de grupos
  • Scrum masters, Líderes Ágiles, Agile Coaches
  • Jefes de proyectos
  • Emprendedores e innovadores sociales
  • Agentes de cambio.
  • Directivas/os y responsables comprometidos con el desarrollo humano y organizacional

En general , a todas las personas independiente del sector laboral que quieran conocer y practicar herramientas para trabajar con grupos y facilitar conversaciones significativas

¿Qué aprenderás?

A practicar conversaciones significativas, generar espacios para facilitar la co-creación de soluciones innovadoras, fundamentadas en el contexto actual y en la visión de futuro colectiva.

Utilizar herramientas que nos permiten acceder a la inteligencia colectiva en grupos y organizaciones. Aplicar estas herramientas a proyectos en marcha o iniciativas que apenas comienzan. Conectar con autenticidad con otras personas para aprovechar al máximo el talento del grupo y aprender a colaborar juntos. Utilizar las cualidades inspiradoras del juego y la improvisación para catalizar la innovación y la creatividad.

Experimentar la conexión entre la transformación personal y la capacidad de generar un cambio positivo en el mundo y en las organizaciones

Workshop Art Of Hosting 3

Próximos talleres

No hay eventos programados