Colombia  |   aprendamos@agilespin.com

Art Of Hosting

Home / ¿Qué es …? / Art Of Hosting

¿Qué es ART OF HOSTING?

El Art of Hosting o el arte del liderazgo participativo en castellano es una forma altamente efectiva de aprovechar la sabiduría colectiva y la capacidad para auto-organizarse de los grupos, sin importar su tamaño. Basándose en la creencia de que las personas otorgan su energía y prestan sus recursos a las cosas que más les importa – tanto en el trabajo como en la vida – el arte del liderazgo participativo conjuga una serie de procesos conversacionales para invitar a las personas a adentrarse y tomar las riendas de los retos que enfrentan.

Grupos y organizaciones que utilizan el arte del liderazgo participativo como una práctica de trabajo reportan mejores procesos de toma de decisiones, construcción de capacidades más eficiente y efectiva, y una mayor habilidad para responder rápidamente a las oportunidades, a los retos y al cambio. Las personas que experimentan el arte del liderazgo participativo, típicamente mencionan que parten sintiéndose más empoderados y capaces para ayudar a facilitar las reuniones y conversaciones de las que son parte, moverse hacia resultados más efectivos y deseables.

Management 3.0 sigue la idea de pensamiento sistémico de que el 95 por ciento del rendimiento de una organización es el resultado de todo el sistema, no del individuo. Management 3.0 examina cómo analizar ese sistema para encontrar las soluciones adecuadas para un mejor liderazgo en todas las organizaciones.

Art Of Hosting

Próximos talleres

No hay eventos programados